idTunes

idTunes 1.0.3

¿Unknown? Soluciona tus problemas con las etiquetas ID3

Al final del listado de canciones en la librería iTunes, puede que encuentres una colección de temas del artista “Unknown”, muy bueno por cierto, sobre todo por lo versátil que llega a ser en cuanto a géneros musicales y tonos de voz. Lo habrá entendido, se trata de todos los temas cuyas etiquetas ID3 están inexistentes. Ver descripción completa

Bueno
7

Al final del listado de canciones en la librería iTunes, puede que encuentres una colección de temas del artista “Unknown”, muy bueno por cierto, sobre todo por lo versátil que llega a ser en cuanto a géneros musicales y tonos de voz. Lo habrá entendido, se trata de todos los temas cuyas etiquetas ID3 están inexistentes.

idTunes solucionará este pequeño problema confrontando la reproducción de estos temas con su base de datos formada por algo más de 3.5 millones de canciones. Una vez localizado el artista y el tema reproducido, importará los datos a la etiqueta ID3, de tal forma que puedas acceder más fácilmente a ello desde iTunes.

Pero esto no es todo, ya que idTunes es también capaz de detectar la presencia de canciones duplicadas aunque tengan datos ID3 diferentes. En este caso, lo que hará es proceder a su eliminación. En el caso de que encuentre erroes o irregularidades en las etiquetas, procederá a corregir los nombres de artistas, álbumes, título de la canción y demás. Y todo esto lo hace de forma automática.

idTunes

Descargar

idTunes 1.0.3